EUROPLAY

SALONES DE JUEGO

Nuevo concepto de entretenimiento innovador que aúna calidad, diversión y todos los servicios necesarios para completar una oferta de ocio integral.





UNA OFERTA DE OCIO INTEGRAL

El Grupo EUROPLAY con sus salones de juego ha creado un concepto de entretenimiento innovador que aúna calidad, diversión, sabor y todos los servicios necesarios para completar una oferta de ocio integral.

En los EUROPLAY Sports-Bar, ofrecemos un espacio donde la emoción se vive en cada detalle, pantallas con las competiciones deportivas más apasionantes en riguroso directo, terminales de juego con la mejor tecnología del mercado y una oferta hostelera de primer nivel.

Nuestras salas de juego con un carácter exclusivo y acogedor, donde disponemos de la oferta de juego más innovadora y avanzada del mercado, máquinas recreativas y slots de los más avanzados fabricantes de reconocimiento mundial.

Con EUROPLAY, el deporte en directo no podía faltar en nuestros salones de juego, es por ello que contamos con espacios perfectamente habilitados para que nuestros clientes disfruten de los mejores eventos deportivos y vivan la emoción de los partidos en directo.

1


¿QUIERES ASOCIARTE PARA MONTAR UN SALÓN DE JUEGO?

Si tienes un local aprovecha nuestra experiencia de más de 30 años para arrancar tu negocio.

2


¿QUIERES ASOCIARTE, TRASPASAR O VENDER TU SALÓN?

Nosotros sabemos cómo, nuestra seriedad y confidencialidad siempre será el primer punto.

3


¿QUIERES ASOCIARTE EN LA OPERATIVA DE TU SALÓN DE JUEGO?

Contáctanos, te escucharemos y asesoraremos con seriedad y confidencialidad.

Solicita información sin compromiso ¡Queremos ayudarte!


    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad



    ¿Necesitas información?

    ¡Contacta con nosotros!


    EUROPLAY, empresa operadora de máquinas recreativas tipo “B” en la Comunidad de Madrid desde 1988. Experiencia e innovación en el sector del juego en hostelería para incrementar los ingresos en bares y cafeterías.


    ¡LLÁMANOS!

    910 592 352



    ¡ESCRÍBENOS!

    info@recreativoseuroplay.com